Está bien no estar bien

Siempre se nos ha enseñado, en especial a las mujeres, a mostrar una buena cara hacia los demás. De hecho, para ser más atractivas se nos "obliga" a ser risueñas y amigables con los hombres, pues de lo contrario estos nos ven como antipáticas y malhumoradas, acabando así con las posibilidades de entablar una relación romántica.

Sin embargo, no siempre tenemos que mostrar una amplia sonrisa en nuestro rostro por el simple hecho de simpatizar con los demás. Pues hay ocasiones en las que por algunas razones no estamos en condiciones, ya sean emocionales o físicas, de estar bien para con los demás.

Tampoco se trata de estar de mal humor todo el día y con todos, pero debemos aprender a conocernos, pensar en lo que nos molesta y tratar de encontrar la solución, para normalizar nuestro ánimo. Por eso hay que tomarnos un momento para sincerarnos con nosotros mismos y encarar las cosas.

Porque al final de cuentas, está bien no estar bien todo el tiempo, pues la vida no se trata de un camino largo y feliz, sino de un camino con obstáculos que debemos aprender a superar siempre con sinceridad para así poder avanzar hacia el lugar que queremos.


Por: Juna

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estoy haciendo lo que realmente me gusta?

¿Soy culpable de lo malo que me pasa?

Eternal Love?